sábado, 30 de octubre de 2010

come back

Hace mucho que no hacia un post =I la verdad es que me empeño mas en el otro jeje, me pregunto quien lee mi blog, este blog? Mi amiga dulce, tal vez mi hermana y a lo mejor uno que otro de face anyway….
El día de hoy iré a la hora zero a bailar escuchar electro y me pondré ropa nueva =) además me estaré mudando de casa a otra más pequeña y acogedora en donde mi perrito podrá correr y ya no vivirá encerrado jaja, seguro será el más feliz, además está a solo 8 min de mi trabajo =) y a 2 min de la casa de mi amiga la mas enfadosa jajaja es broma amiguis ntc!!


Los exámenes próximos a presentar me tienen estresada, el servicio que tarda 6 meses me tiene molesta/triste =( tardare muchos meses más para titularme por no hacer las cosas en tiempo…. Baaaah….. en vez de preocuparse hay que ocuparse y ya lo estoy haciendo pero ese sentimiento no se quiere ir…… mejor pienso otra cosa…..
Mi amiga me compro una chamarra uff super linda, solo que no encuentro mi cámara y no le puedo tomar fotos pero es más o menos así..





=D
Mejor sigo trabajando no vaya a ser que me descubran haciendo este post en mi trabajo jajaja además tengo que hacer las observaciones a un nuevo reglamento y eso me gusta! Debo animarme go diana go!!


0 comentarios: